Europa

Europa

Las mejores Guías de Europa para viajar por libre

Son 5 continentes los que componen el planeta Tierra pero, sin duda, el más completo y asequible en la mayoría de los sentidos, es Europa. Da igual el clima que vayas buscando, cuánto dinero tengas en el bolsillo o si eres más de ciudad o campo. Ante cualquier preferencia, Europa cuenta con el destino que estás buscando. Por ello, creo que se trata del territorio idóneo para iniciarse en el turismo y por eso os muestro las mejores guías de ciudades de Europa para viajar por libre.

Guía de países de Europa para viajar por libre

Europa está compuesto por 50 países: 43 de forma total y los otros 7 compartiendo territorio con Asia. Es cierto que no todos tienen el mismo atractivo turístico ni son igual de visitables dependiendo de la época del año o de los conflictos en los que se puedan ver involucrados. Pero lo que te aseguro es que todos albergan una historia que contar al resto del mundo, y en este blog encontrarás toda la información necesaria para empezar a descubrirlas.

Destinos y consejos para viajar por libre en Europa

Con Europa podemos caer en el tópico de que solo merece la pena visitar las capitales. Bajo el desconocimiento, este continente puede parecer un destino carente de demasiado interés si nos apartamos de las principales ciudades. Pero no se podría estar más equivocado. Países como Italia, Cracovia, Viena, Suecia, Francia, Inglaterra, Budapest, Estambul, Bélgica, Suiza, Austria o Grecia, están repletos de ciudades, pueblos y rincones que te maravillarán el día que decidas poner tus pies sobre ellos. Y todos te los contamos aquí. Obviamente, tratándose de un blog español, vas a encontrar infinitos artículos sobre nuestra geografía nacional, pero cada clic que decidas hacer sobre cualquier título, no te dejará para nada indiferente. Guías, itinerarios y cientos de consejos útiles sobre Europa te esperan en este blog. SI ya tienes elegido tu destino, solo tienes que introducir su nombre en el buscador. Y si aún estás indeciso, adéntrate en este apartado y prepárate para salir deslumbrado.